Se tensa el ambiente en colonia de Atlixco por problemas con ruta del transporte.

Más de dos días llevan negociando permisionarios del transporte público con habitantes de la colonia El León, ubicada a 10 minutos de la cabecera, para saber si el servicio se queda o se busca una nueva opción.
Desde el fin de semana y hasta hoy lunes por la tarde no había acuerdo entre los involucrados sobre la calidad y la factibilidad de las unidades que llevan a los lugareños hasta el centro de esta mancha urbana.
“Las cosas se calientan con los permisionarios tras inconformidades de los colonos. Se pide la presencia de los representantes de las unidades y del resto de usuarios para resolver este conflicto”, comentó un representante de la inspectoría de ese lugar quien admitió existe tensión y preocupación por el conflicto.
Algunos de los habitantes no están de acuerdo con los responsables de la ruta debido a que presuntamente atienden a los intereses de la familia Correa y Artasánchez, dueños de la compañía Leonali, ubicada en ese lugar y que se dedica a cosechar y exportar legumbres al extranjero.
Este lunes el transporte público de El León a la ciudad funcionó de manera parcial por la falta de consenso entre los protagonistas. Y quienes viven en la zona dieron hasta mañana como límite para encontrar una respuesta o buscar un remplazo.




