Hasta 600 vendedores se instalaron en Atlixco para surtir a los Reyes Magos.

El Ayuntamiento permitió a más de 600 vendedores de juguetes trabajar del dos al seis de enero en calles del centro de la ciudad para surtir a los Reyes Magos en este año 2023.
La mayoría de ellos quedaron instalados, como ya es costumbre desde hace más de dos décadas, en la zona de la calle 5 poniente y en la avenida Independencia tras el desfile de mañana por la noche de los tres personajes del Medio Oriente.
Erick Carreón López, director de Industria y Comercio de la Comuna, anticipó se trata de la penúltima etapa de la temporada de fin de año. “Sólo faltaría el momento de vestir y parar a los niños Dios a principios de febrero”, recordó.
Insistió en el cumplimiento, de parte de esos comerciantes, de los horarios establecidos para lugares específicos como la 3 sur. “El pacto es comenzar a las 9 de la noche del cinco de enero y terminar a la una de la mañana del siguiente día”, apuntó.
Finalmente el funcionario adelantó en esa misma área, y a partir de la segunda semana de enero, llegarán a colocarse los encargados de la mercancía relacionada con la ropa de los propios niños Dios.



