LocalMunicipios

A golpes terminaron chofer de combi y repartidor de pizzas en Atlixco.

Sobre la avenida Independencia, la calle más larga e importante de la ciudad y en los límites de la colonia Francisco I. Madero, dos hombres terminaron agarrándose a trancazos por una diferencia de movilidad.

Según varios testigos de los acontecimientos al transitar hacia el sur y rumbo a la salida a Izúcar de Matamoros ambos involucrados comenzaron a hacerse de palabras por el espacio en la carpeta asfáltica.

De un momento a otros uno de ellos, el de mayor edad, peso y conductor de la unidad Urban con derrotero a la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, descendió rápidamente y comenzó a golpear a su rival.

Éste último era un joven repartidor de pizzas quien de plano soltó la motocicleta a su cargo para intentar defenderse. Pero por momentos resultó inútil ante la agresividad del contrario.

Ante la mirada de sorpresa de transeúntes y de automovilistas, quienes no hicieron nada a pesar de la violencia generada en la vía pública, la lucha duró más de cinco minutos. Y cuando los elementos de seguridad pública llegaron a la zona, ya no había nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba