Encuentran inconsciente a hombre en parque de Atlixco.
Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional desde hace más de 30 años, solicitaron la ayuda de la policía local para determinar las razones por las cuales un hombre estaba inerte en una de las bancas del famoso parque de La Rotonda, a ocho minutos del zócalo.
“Además de estar totalmente fuera de la realidad, la persona involucrada tiene a la vista un teléfono móvil y es muy probable que termine extraviado o robado”, comentó Ramón Soto, el encargado de la denuncia pública.
Los lugareños aún no saben realmente cuál es la situación con el susodicho. Es decir, si está lesionado y requiere de ayuda médica rápida o tomó alcohol de más y de plano se quedó dormido.
Elementos de la dirección de seguridad pública ya se dieron a la tarea de revisar el caso, a petición de las familias de la zona, y acuden al parque.
Desde meses atrás en ese punto aparecieron quejas por la presencia de individuos quienes se dedican por igual a delinquir, tomar bebidas embriagantes y hasta realizar sus necesidades fisiológicas. O de plano lesionados tras ser víctima de un delito.