
Para reducir riesgos durante la temporada de lluvias, el Gobierno de la Ciudad realizó una jornada de limpieza en una barranca de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Las acciones incluyeron recolección de basura, chapeo y saneamiento, con el objetivo de evitar obstrucciones que puedan provocar inundaciones.
Estos trabajos se realizaron tras una solicitud ciudadana y forman parte de las acciones preventivas del Comité Tláloc.
Con estas labores, se busca mantener en mejores condiciones los cauces naturales y proteger a las familias que viven en zonas cercanas.



