
Un violento asalto a la taquería El Asadito dejó como saldo un cliente muerto y otro más herido durante la madrugada de este 10 de enero, luego de que un comando armado irrumpiera en el establecimiento ubicado sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, en el Barrio de Santiago.
De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad del negocio, tres sujetos encapuchados ingresaron al local mientras dos clientes se encontraban consumiendo alimentos. Uno de los agresores se dirigió a la mesa de los comensales para despojarlos de sus teléfonos celulares, otro entró a la bodega y un tercero los amagó con un arma de fuego.
Además de las pertenencias de los clientes, los delincuentes también se apoderaron del dinero de la taquería. Sin embargo, cuando estaban por retirarse, uno de los asaltantes sostuvo un altercado con uno de los comensales, a quien primero golpeó y después disparó en repetidas ocasiones.
La víctima cayó al suelo sin vida, mientras que la persona que lo acompañaba resultó herida por los proyectiles y tuvo que recibir atención médica. Los responsables huyeron del lugar antes de que arribaran los cuerpos de seguridad.
Los empleados del establecimiento solicitaron apoyo al 9-1-1 al notar que el hombre baleado no reaccionaba. Paramédicos confirmaron su fallecimiento y la zona fue acordonada por autoridades, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.



