BoletinesNota rojaPuebla

Fuerte movilización por volcadura en la México-Puebla; reportan tres lesionados

La emergencia ocurrió en San Felipe Hueyotlipan, donde equipos de auxilio acudieron para atender a los ocupantes de una camioneta.

Puebla, Pue.- Una tarde complicada se registró en la lateral de la autopista México-Puebla luego de que una camioneta volcara en inmediaciones de San Felipe Hueyotlipan.

El accidente provocó la llegada inmediata de cuerpos de emergencia, entre ellos personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas que resultaron lesionadas.

La unidad quedó sobre la vialidad mientras se realizaban las labores de atención y seguridad en el área. De manera preliminar, se informó que las causas del percance todavía no han sido establecidas.

Autoridades mantienen las investigaciones para determinar qué provocó la volcadura y conocer la evolución médica de las personas afectadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba