¡Justo a la válvula del amor! La emotiva reunión del 25 aniversario de D-Generation X.

¡Vaya velada la que nos regaló Raw en el tradicional lunes de luche libre! La más reciente edición contó con la celebración de los 25 años de creación de D-Generation X.
Al arranque de la noche, Hunter se refirió a X-Pac, Shawn Michaels y Road Dogg de manera cordial y apegada a su nuevo estilo, ya que les comunicó que, al ser un hombre de negocios, quería que todo saliera bien para los fans en el show.
Justo en ese momento, la ocurrencia de Dogg llegó cuando preguntó si podía decir la palabra ‘pene’, ya que se les había advertido que no se podía decir groserías, pelearse y hablar de sus genitales, algo que claramente no sucedió.
Sin embargo, el buen ambiente continuó y todos, al unísono, lanzaron el famoso “fu***”.
Transcurrió el espectáculo y los últimos cinco minutos fueron para D-Generation X, un tiempo que algunos aficionados, sobre todo en redes sociales, reclamaron por lo corto de lo que ameritaba la ocasión.
Pero eso no mermó el ánimo y, de nuevo, los integrantes de D-Generation X aparecieron en el escenario en un vehículo estilo militar, bajo una iluminación con sus característicos tonos.
El ambiente se trasladó aún más emotivo cuando X-Pac recordó a la fallecida Chyna.
A final, con todo el mundo abrazado, entre ellos y a sus recuerdos, D-Generation X coreó, junto con toda la arena fiel: “Si no están con nosotros, tenemos dos palabras para ustedes: “Suck it!”.



