Yankees se mantiene con vida tras vencer a Guardians en el cuarto de la Serie Divisional.

Este domingo se llevó a cabo el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Yankees visitó Cleveland en un juego en el que estaban obligados a ganar y gracias a una gran salida de Gerrit Cole lograron su objetivo.
Extraordinaria salida de Gerrit Cole que fue clave
Gerrit Cole, lanzador con experiencia en postemporada, fue clave en el juego contra Guardians. El lanzador de 32 años estuvo en el montículo por 7 innings en los que permitió 6 hits, 2 carreras limpias, 1 base por bolas y 8 ponches. Sin duda, fue importante para contener a la ofensiva de Cleveland.
Ofensiva de Yankees respondió con lo necesario
Desde el inicio del partido Anthony Rizzo ayudó en la pizarra, pues con un sencillo ayudó a que Gleyber Torres fuera el primero en pisar home. Durante la segunda entrada Harrison Bader, expelotero de Cardinals, pegó un cuadrangular de dos carreras con el cual Josh Donaldson también llegó a la registradora. Finalmente, en la sexta alta Giancarlo Stanton pegó un elevado de sacrificio con el cual Aaron Judge sumó una más y el juego terminó con un marcador final de 4-2.
Este lunes se llevará a cabo el quinto y último juego donde se definirá el equipo que avance a la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston. En la Liga Nacional tendremos a Phillies contra Padres. Cabe mencionar, que los equipos que avancen serán los que disputen la Serie Mundial.




