Santa Fe Klan rompe el silencio tras la ruptura: “mucho respeto para la mamá de mi niño”.
- Tras la ola de rumores que han circulado durante semanas, Santa Fe Klan aclara en qué términos quedó con Maya Nazor.
- El rapero afirma que haberse convertido en padre lo hizo más responsable.
Ángel Jair Quezada Jasso rompió el silencio y por fin dio a conocer su punto de vista respeto de la ruptura con Maya Nazor.
Fue a través de una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ que Santa Fe Klan aclaró en qué términos quedó con la madre de su hijo tras el término de su relación de más de un año y medio.
Ya es que, quien había dado la cara había sido Maya Nazor a través de videos en vivo, en lo que trataba de aclarar la situación que estaba viviendo a raíz de la ruptura con el padre de su hijo.
Sin embargo, la influencer fue objeto de críticas por parte internautas, quienes la acusaron de querer una gran pensión alimenticia.
Fue así como, Santa Fe Klan mandó un mensaje en que declaró que él y la madre de su hijo mantienen una buena relación. Es decir, que quedaron en buenos términos tras la ruptura, según afirma el rapero mexicano.
Asimismo, Ángel Jair aclaró que le tiene mucho respeto a la madre de su hijo. Además, destacó que él se está enfocando en su música.
“No todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos haciendo música”, explicó el rapero.
También, comentó que haberse convertido en padre lo ha hecho reflexionar acerca del rumbo de su vida.
“Haberme convertido en papá me hizo más responsable, me hizo pensar más en mi vida”, confesó el cantante.
Además, detalló que antes de ser padre, se exaltaba por cualquier cosa, sin embargo, ahora que ha llegado su hijo a su vida, afirma Santa Fe Klan, eso ha cambiado:
“Yo soy de ahí del barrio y cualquier ‘cosita’ o falla luego, luego, uno se alebresta”.
Incluso, habló respecto de los efectos que provoca el consumo de alcohol en él:
“Luego el alcohol y todo no te deja pensar, pero ande como ande tengo algo que me evita equivocarme. Quiero estar con vida porque no lo quiero dejar solo”, dijo esto en referencia a no querer dejar solo a su hijo, expresó Ángel Jair Quezada.
Por otra parte, también contó que se fue de viaje con su padre a Estados Unidos porque “quería conocer la nieve”.
Sin embargo, platicó la anécdota cuando subió una montaña y tuvo que adecuar sus llantas con cadenas para evitar patinarse en la nieve.
“Yo no me quiero morir, mejor me voy a 20 (kilómetros por hora)”, platicó. Además, comentó que, sin saber esquiar, “se aventó” de la montaña.