Asaltan a empleados federales y les quitan 200 mil pesos.
Empleados federales de Huaquechula fueron asaltados con arma de fuego, en el estacionamiento de Plaza Atlixco y despojados de 200 mil pesos, que iban a depositar en el banco; se presume que fueron seguidos desde su lugar de origen
La mañana del sábado 1 de octubre, empleados federales, del municipio de Huaquechula, fueron asaltados con arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Atlixco, cuando se disponían a depositar 200 mil pesos en un banco.
Testigos señalaron que los hombres armados encañonaron a los empleados, les quitaron el dinero y huyeron hacia la carretera con rumbo a Izúcar de Matamoros. Los funcionarios pertenecen a las empresas Sader, Segalmex y Diconsa.
Se presume que los empleados fueron seguidos, desde que salieron del municipio de Huaquechula, para ser interceptados en Atlixco, por lo que una de las líneas de investigación señala que alguien les informó a los ladrones cuando salieron, por lo que se inició la investigación para deslindar responsabilidades y aprehender a los delincuentes.