Bomberos de Atlixco rescatan peludito de pozo de 40 metros.

Después de varias horas, el departamento local de bomberos finalmente logró rescatar a un canino que cayó a un pozo de aproximadamente 40 metros de profundidad, confirmó el dueño de la mascota y los propios apagafuegos.
Jorge Ávila, el involucrado, contó que desafortunadamente el perrito se precipitó a una especie de pozo y los bomberos acudieron a rescatarlo pese a la lluvia y la oscuridad de la noche.
“Quiero agradecer a ese cuerpo de socorro por la labor de rescate realizada a mi pequeño Canito. En especial al jefe de la unidad Edgar Gallares por esta buena obra. Aún con las complicaciones estuvieron ahí para extendernos su mano”, narró.
En las redes sociales, uno de los miembros de esa corporación no desestimó el reconocimiento público del dueño del cuadrúpedo, algo que habitualmente no sucede, recordó.
“Reconocemos el gesto de agradecimiento hacia el departamento de bomberos. Es gratificante lograr el rescate con éxito. Eran 40 metros de profundidad, la obscuridad de la noche y la lluvia complicaron las cosas. Pero al final todo salió bien”, acotaron. La historia terminó con vilaridad en las redes sociales.




