EstadoGobiernoPuebla

“Por Amor a Papá”: una noche de música y convivencia que reunió a las familias poblanas

El Auditorio de la Reforma vibró con canciones, tradición y momentos especiales para celebrar a quienes son parte esencial de los hogares.

La música se convirtió en un puente de unión familiar durante el Festival Por Amor a Papá, una celebración que reunió a miles de poblanas y poblanos para reconocer el esfuerzo, cariño y acompañamiento de los padres.

Con un ambiente lleno de alegría, familias de Puebla capital y municipios cercanos disfrutaron de una jornada cultural encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier y Ceci Arellano, presidenta del SEDIF.

El homenaje musical estuvo a cargo del tenor Rafael Moreno Valle Buitrón, quien compartió un emotivo recital dedicado a los papás. La celebración contó también con la participación de Alejandro Correa “El Caballero del Bolero”, el Mariachi Alas de Puebla y diversos artistas invitados.

La tradición mexicana estuvo presente con melodías interpretadas por jóvenes músicos poblanos y agrupaciones que llevaron al público por un recorrido de canciones románticas y representativas.

Además de la música, las familias disfrutaron de una verbena con antojitos típicos, actividades culturales y una exposición donde artesanas, artesanos y productores poblanos mostraron su talento y creatividad.

Entre aplausos, canciones y momentos de convivencia, asistentes reconocieron la importancia de contar con espacios que promuevan la unión familiar y el acceso a la cultura.

El Festival Por Amor a Papá reafirma el compromiso de impulsar actividades que fortalezcan los lazos familiares y construyan una Puebla con más bienestar, cultura y comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba