Atlixco alista cuatro temporadas turísticas para reactivar la economía.

Durante los 12 meses del año en este municipio deberán quedar consolidadas a corto plazo cuatro importantes temporadas turísticas que continúen ayudando a recuperar la economía local y apuntalando a este sitio como uno de los de mayor preferencia para los visitantes.
La anterior es la visión dada a conocer por la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo durante una entrevista con la prensa. Dijo esas cuatro posibilidades son la semana santa, del verano, en julio, al Atlixcáyotl en septiembre, Todos Santos y Villa Iluminada.
Insistió en que al interior del Ayuntamiento, por ejemplo, no tenían dimensionado el “éxito rotundo de valle de Catrinas”. Destacó hasta el pasado miércoles por la noche, y a falta de viernes, sábado y domingo, ya tenían el registro de la llegada de 120 mil personas a ese espectáculo, cuando la meta eran 110 mil por las tres semanas.
Festejó que los dos últimos fines de semana, según los datos proporcionados por varios prestadores de servicios, hubo cupo al 100 por ciento en hoteles. “Y eso significa que resultó exitoso este modelo”, cerró.
El 2022 es el segundo año consecutivo en que la propuesta de valle de Catrinas se lleva a cabo a lo largo y ancho de este lugar. La decena de enormes figuras sustituyeron a los tapetes monumentales de flores colocados frente al palacio municipal.




