Imparables, los accidentes de motocicleta en Atlixco.
En el camino estatal de Atlixco a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula, a 20 minutos de la cabecera, el conductor de una motocicleta colisionó con la patrulla de la policía local que andada de rondín en esa área, confirmaron las autoridades.
Con este incidente se cumplió, lamentablemente, con la cuota diaria de siniestro viales en este municipio desde hace más de una semana. Y en el 90 por ciento de ellos aparece ese vehículo de dos ruedas.
De acuerdo con la versión de testigos, el chofer de la motocicleta aparentemente circulaba a exceso de velocidad en el carril hacia esa comunidad rural, cuando se topó con el carro oficial que en ese momento intentaba dar una vuelta sobre la vía rápida.
El parte médico informó el presunto responsable registró lesiones leves en el brazo y un recuerdo del piso en el mentón. Después los paramédicos lograron trasladarlo al complejo médico Gonzalo Río Arronte para una mejor valoración.
En tanto, la patrulla únicamente tenía una abolladura en la parte trasera, muy cerca del faro de luz derecho. Y dese luego el chofer no presentó problemas.